Reynosa, Tam.-
Un grupo de ciudadanos de buen corazón unieron sus esfuerzos este fin de semana para festejar el Día del Niño, a los pequeños que menos tienen en la ciudad de Reynosa.
El evento se llevó a cabo en un área verde de la calle Lagos de Constanza del fraccionamiento Balcones de Alcalá Sector 1, donde se reunieron aproximadamente 400 niños para convivir.
Un payaso amenizó durante el festejo a los chiquitines quienes se mostraban muy emocionados mientras que reían con las ocurrencias del colorido personaje.
Posteriormente se obsequió un refrigerio a los pequeños, quienes además rompieron las tradicionales piñatas y recibieron muchas golosinas entre otros regalos de manos de Alondra de la Cruz y Elva Sánchez.
Gracias a las donaciones que se recolectaron desde días antes del 30 de abril se logró motivar a los niños en su día, por lo que se encuentran muy agradecidos con las personas que apoyaron entre estos destacados empresarios de la región.




