Ebrard anuncia llegada de 5.7 dosis a granel de AstraZeneca

Últimas Noticias

Cd. de México.-
A través de su cuenta de Twitter, el secretario de Relaciones Exteriores, Marcelo Ebrard, dio a conocer la llegada de casi 6 millones de dosis a granel antiCovid de la farmacéutica AstraZeneca, proveniente de Argentina.

Ebrard Casaubón señaló que las dosis serán envasadas en la planta de la farmacéutica Liomont, ubicada en Ocoyoacac, Estado de México.

Tras ello, el canciller señaló que las dosis ya producidas comenzarán a ser distribuidas para su aplicación al público durante este mes.

- Anuncio -

Columnas

Vuelta a la derecha

¡Arde Nuevo León!

La banca no es eterna

- Anuncio -