Cd. de México.-
Este lunes, la usuaria en Twitter @natlarios1 subió un post en el que aseguraba que su abuela Teresita es la fanática número 1 de Saúl “Canelo” Álvarez, por quien pone veladoras cada que pelea para que salga bien librado. La usuaria posteó que lo que la señora quería de regalo del Día de las Madres era que el púgil tapatío le enviara una felicitación.
De inmediato, el video se hizo viral y llegó hasta el actual campeón supermediano del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), la Asociación Mundial (AMB) y la Organización Mundial (OMB), quien le grabó un video con la felicitación.
Mi abuelita es la fan #1 del @Canelo y cada vez que pelea le prende el cirio para que no le pase nada malo y gane. Pregunté que quería del día de las madres y dijo que quisiera que el Canelo la felicitara 🤣.
Pueden ayudarme a hacerlo viral para darle un regalito especial🤞🏼. pic.twitter.com/ffliK7Xtr8— natlarios (@natlarios1) May 10, 2021
“Señora Teresita, muchas gracias por todo su apoyo, por siempre rezar por mí, poner veladoras por mí cada que peleo… Le agradezco muchísimo. Ayer estuve preguntando su nombre para poder enviarle este video el Día de las Madres, como quería, pero se lo mando un poquito atrasado, aunque con mucho cariño. Le mando un abrazo señora Teresita, que Dios la bendiga siempre”, dice el monarca en el video.
Con mucho cariño @natlarios1 pic.twitter.com/RoPly0YTit
— Canelo Alvarez (@Canelo) May 11, 2021


