Londres, Inglaterra / Agosto 24.-
La cantante Amy Winehouse reapareció en escena en el encuentro musical “Virgin mobile union” (conocido como el V Festival) con una imagen más sana diferente a la de hace una semana en que apareció en unas fotos con evidencias de restos de cocaína en la nariz.
Después de que aparecieran las fotografías mostrando a la intérprete de “You know I”m no good” al parecer con restos de la droga en su nariz, la británica fue invitada al encuentro celebrado en la ciudad de Chelmsford.
Winehouse fue llamada por la banda The Specials con la que, sólo cantó los temas “You`re, wondering now” y “Ghost town”.
“Mientras vivía en Santa Lucía, Amy echó mucho de menos a la banda y decidió venir al V Festival para encontrarse con sus artistas favoritos. Cuando se encontró con ellos (la banda) en el backstage, éstos la invitaron a unirse al show, haciendo realidad su sueño”, indicó un portavoz de la cantante.
Al finalizar su breve actuación, Amy Winehouse expresó su agradecimiento al público, además de que causó impacto al besar en la boca a Pete Doherty.
Sucedió mientras Doherty realizaba su actuación y la intérprete de “Rehab” burló a los elementos de seguridad para plantarse en el escenario y consiguió que el cantante le dedicará una canción, que fue agradecida con un beso.
Discussion about this post