Reynosa, Tam.-
Bajo situación de riesgo amaneció la ciudad de Reynosa este lunes, luego que grupos delictivos ocasionaron bloqueos de vialidades y quema de vehículos.
Después de las 7:00 horas reportaron bloqueada la carretera de Reynosa a San Fernando, frente a la colonia Los Almendros.
Posteriormente uns unidad del transporte público fue incendiado en una avenida del fraccionamiento Las Palmas.
Asimismo se pudo apreciar bloqueos de vialidades en Balcones de Alcalá, dejando entrever que los delincuentes impidieron el paso a elementos de la Policía Estatal.
Por la quema del microbús se movilizaron efectivos de Protección Civil y Bomberos de la corporación regional así como una unidad médica.
De manera extra oficial se habla de vehículos asegurados y posibles detenidos, sin embargo, las autoridades no han revelado esa información hasta el momento.
Fueron elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional (SEDENA), Policía Estatal y oficiales de Tránsito quienes salieron para retirar los bloqueos. Los militares auxiliaron a un hombre que por la magnitud de lo sucedido se desmayó.







