Williamsport, Pa. / Agosto 26.-
Además del dominio que ha tenido Tamaulipas en las Ligas Pequeñas durante la presente década, en 2010 se vaticina un crecimiento beisbolero en la ciudad de Reynosa.
“Con la llegada de los Broncos y la presencia de la Treviño Kelly en la Serie Mundial de Ligas Pequeñas esperamos un boom en el beisbol infantil de Reynosa”, dijo Mario Ferretiz, directivo de la Liga Niños Héroes.
Ferretiz se encuentra en Williamsport para presenciar el encuentro y a pesar de ser “rival deportivo” de la Treviño Kelly, apoya anímicamente para que los reynosenses logren un buen resultado.
El directivo no descarta que dentro de poco la Liga Niños Héroes pueda dar la pelea y ¿por qué no? Representar a México en la máxima justa deportiva del beisbol infantil.
En los últimos años han dedicado todas sus fuerzas al plano de infraestructura, logrando hacer de un terreno árido todo un complejo deportivo con tres parques de excelente calidad.
“Este año tuvimos alrededor de 22 equipos en las diferentes categorías. Serán unos 250 niños y deportivamente podemos decir que fue un año regular, no fue lo que esperábamos porque hemos puesto más atención en la obra material.
“En los 12 años que tiene la liga en su nueva etapa hemos creado una infraestructura que le servirá a la actual generación y a las que vienen”, dijo Ferretiz.
“Ahora nos falta crecer en la parte deportiva y ya estamos buscando asistencia de gente profesional que nos ayude en ese aspecto”.
Contrario a sentir recelo por el éxito de la Liga Treviño Kelly de Reynosa, Ferretiz está en Williamsport para apoyarlos y los felicita por el magnífico papel que están haciendo.
Discussion about this post