Tigres vence a Chivas y logra bicampeonato en la Liga MX Femenil

Últimas Noticias

FOTOS: ANDREA JIMÉNEZ
San Nicolás de los Garza, N.L.-

Con un resultado de 5 goles a 2, Tigres venció a Chivas y se coronó en la liga Femenil MX en “El Volcán”. Tras el juego de ida, que terminó con ventaja de 2-1 para las regias, marcaron el del triunfo en la agonía del encuentro celebrado en el estadio Akron.
TigresTigres 2

Tigres —campeón reinante— al coronarse, es  el primer club de la competencia en ganar el bicampeonato, además suma su cuarto cetro desde la creación de la Liga.

Tigres están bajo el mando de Roberto Medina, quien ya estuvo al mando de la Selección Nacional Femenil Mayor, y Sub-20, y que ha continuado el legado que dejó el primer técnico de este equipo, Osvaldo Batocletti.
Tigres 3
Los goles de las felinas cayeron por conducto de Jaqueline Ovalle (7 y 13 minutos), Mayor (14 minutos), Blanca Solís (89 minutos) y de nuevo Mayor (91 minutos). Por parte de Chivas anotaron Carolina Jaramillo (41 minutos) y Carolina Jaramillo (57 minutos) y Gabriela Valenzuela descontó a los 94.

 

 

 

- Anuncio -

Columnas

Vuelta a la derecha

¡Arde Nuevo León!

La banca no es eterna

- Anuncio -