Monterrey, N.L.-
Aunque todavía no ha encabezado ni un entrenamiento con los Tigres, la popularidad de Miguel “El Piojo” Herrera en Monterrey es tan grande, que a los aficionados no les interesa que se haya visto involucrado en un accidente vial, lo importante es tomarse una foto con él.
Lo anterior sucedió el pasado martes en la tarde en la carretera Monterrey-Higueras, cuando el entrenador felino venía regresando del campamento de Tigres en Zuazua, a donde acudió para ver a los jugadores del equipo Sub 20.
Debido a lo mojado del pavimento, un conductor golpeó la camioneta del entrenador sin que se reportaran personas lesionadas.
Mientras esperaban la llegada de la aseguradora, tanto el otro participante en el choque como algunas personas que iban pasando por el lugar, aprovecharon la presencia del técnico para tomarse fotos con él.


