Monterrey, N.L.-
Dando continuidad a la estrategia de vacunación contra el Covid-19, mañana martes 15 de junio arrancan las jornadas de inmunización en los municipios de San Nicolás, Anáhuac y Apodaca.
Esta jornada se llevará a cabo hasta el próximo 17 de junio y son para las personas que tienen de 40 a 59 años de edad en su primer dosis y la segunda dosis para los de 50 años en adelante.
En el caso de San Nicolás los módulos de vacunación estarán ubicados en el Estadio Universitario, Paseo la Fe y la Clínica Nova.
En Anáhuac el módulo estará en la Unidad Deportiva Polivalente.
Mientras tanto en Apodaca las sedes son Soriana Fresnos, Clínica 71 del IMSS, HEB Concordia, Unidad Deportiva Centenario, Clínica 66 del IMSS y Parque Acuático Margaritas.
Las autoridades informaron que solo se atenderá a residentes de esos municipios.


