Monterrey, N.L.-
La tarde de este lunes el delantero argentino Rogelio Funes Mori difundió vía Twitter que ya cuenta con su carta de naturalización como mexicano.
“Les quiero compartir con enorme orgullo que ya soy mexicano. Siento amor, respeto y agradecimiento por este gran país y por su gente. ¡Estoy muy feliz!”, dijo el futbolista de Rayados.
Con la carta lista, el director técnico “Tata” Martino ya podrá utilizarlo para los juegos de la Selección Mexicana, que padece de goles en este momento.
La Copa de Oro se llevará a cabo del 1 de junio al 1 de agosto del presente año. Funes Mori ha anotado 121 goles con Rayados, récord que tiene empatado con el chileno Humerto Suazo.


