Monterrey, N.L.-
Usuarios de las redes sociales denunciaron la falta de mantenimiento que existe en algunos vagones del sistema Metrorrey que han provocado la aparición de goteras en su interior.
Por medio de un video compartido en redes sociales, un usuario mostró las imágenes de la gotera que se presentó en la unidad 0114 del Metro de Monterrey.
Los usuarios cuestionaron las filtraciones que, dijeron, pueden convertirse en un riesgo para la seguridad de los usuarios.
Además de estas goteras, otras personas denunciaron las filtraciones de agua presentadas durante las lluvias de ayer por la tarde en la estación subterránea de Padre Mier.
Estas filtraciones provocaron encharcamientos que generaron que al menos una persona resbalara y se cayera sin consecuencias qué lamentar.
#TransportePúblico gotera en el interior en vagón del metro unidad 0114 #Monterrey vía wsp cc @metrorreynlofi1 87IZTR pic.twitter.com/2xdtpKRw42
— CIC (@Cicmty) June 17, 2021


