Realizan en Reynosa simulacro contra incendio

Últimas Noticias

Reynosa , Tam.-
El personal de Protección Civil (PC) y distintas corporaciones federales, estatales y municipales, llevaron a cabo el Primer Simulacro Nacional 2021 en Reynosa. De acuerdo con el reporte de PC, en el palacio municipal fueron evacuados 182 personas entre los cuales se encuentran 173 empleados y 9 visitantes.

Eran poco después de las 11:30 horas, cuando la alarma advirtió de una contingencia, rápidamente se evacuó al personas que estaba en el interior del inmueble.

Las personas se colocaron en la plaza principal Miguel Hidalgo. En un tiempo de 3 minutos llegaron los cuerpos de emergencia para brindar los primeros auxilios en esa simulación.

“Es un tiempo apropiado por la cantidad de personas y los pisos que son, dado que venían seccionados cada quien en su planta”, dijo Lizeth Rodríguez López, titular de PC Reynosa.

Las autoridades procedieron a evaluar la situación y posteriormente iniciaron las acciones de combate al incendio simulado.

- Anuncio -

Columnas

Vuelta a la derecha

¡Arde Nuevo León!

La banca no es eterna

- Anuncio -