Monterrey, N.L.-
Jaime Rodríguez Calderón, gobernador de Nuevo León, reveló sobre el rescate de al menos 17 personas que circulaban por la autopista a Nuevo Laredo y quienes estaban retenidas en contra de su voluntad.
Sin embargo, no dio detalles de este rescate o lo que estas personas han informado respecto al lugar en donde estaban retenidos.
“Ya se rescataron cerca de 17 personas y, bueno, hay polémica en cuanto a lo que dicen o lo que no dicen.
“Es un tema de inteligencia que no puedo decirlo, están trabajando bien las fiscalías de Nuevo León y Tamaulipas, y hay plena coordinación con el Ejército y Guardia Nacional.
“Es algo que no debe de ocurrir, y toda la fuerza del Gobierno, federal y de los dos estados, está trabajando para evitar que esto siga sucediendo”, sentenció.
El mandatario adelantó que en unos días se llevará a cabo una reunión con autoridades de Tamaulipas para tratar el tema de los riesgos que existen en la autopista a Nuevo Laredo.
“Lo que nosotros hemos propuesto es cuidar nuestra frontera y ayudarle al Gobierno de Tamaulipas -siempre nos afecta lo que pasa en Tamaulipas, o las cosas de Nuevo León les afectan a Tamaulipas- entonces, estamos en coordinación; es algo que no debe ocurrir, y toda la fuerza del Gobierno federal y los dos estados está trabajando para evitar que siga sucediendo”, indicó.