Reynosa, Tam.-
Una madre guatemalteca solicita ayuda de la ciudadanía para hacerle una operación urgente a su hijo, pues de acuerdo con los ultrasonidos recientes, el menor ocupa una cirugía en un testículo.
Gilda Adalí Godoy Valdez, de 30 años de edad, dijo que su hijo comenzó con dolores desde los 2 años de edad. Hoy, Yostín Evilio Velásquez Godoy , tiene 7 años.
“Yo le mandé a hacer un ultrasonido por mi cuenta y me dijeron que tiene un problema en un testículo y que necesita una operación. Aquí los médicos solamente le dieron unas pastillas, pero el dolor no se le quita”, dijo Gilda.
Dijo que en las noches el pequeño no puede dormir por qué el dolor invade su cuerpo y no aguanta, por eso le urge una operación, por lo que solicitó el apoyo de la ciudadanía, ella se encuentra en la plaza de la República cerca del puente internacional Reynosa-Hidalgo.
La joven madre viaja con su pequeño hijo, ambos salieron desde Potrero Grande, Jutiapa, en Guatemala, con la esperanza de llegar al Valle de Texas donde buscaría la forma de trabajar para apoyar a su familia.
“Aya en mi país trabajas pero no te pagan mucho, y por eso me vine para acá para apoyar a mi familia, pero también quiero que mi hijo se cure”, dijo Gilda Adalí.