Reynosa, Tam.-
La carroza fúnebre con el cuerpo del taxista Alfredo Recio Rosas, quien fue asesinado en la masacre del sábado pasado, recorrió las principales calles de Reynosa dejando tristeza entre las personas que lo despedían a su paso, quienes recordaron el horror que se vivió ese día en esa localidad fronteriza.
Un vehículo color blanco llevaba el ataúd de quien, aseguran sus seres queridos y amigos, era un hombre dedicado, responsable, que se dedicaba a trabajar para sacar adelante a su familia.
Una gran cantidad de personas observaron a la distancia el sencillo, pero emotivo homenaje que los taxistas de esta frontera realizaron para su compañero, quien recibió cinco balazos que acabaron con su vida.
La familia de Alfredo asegura que hasta el momento no han recibido apoyo de las autoridades correspondientes y sólo algunas personas de buen corazón se han acercado para ayudarlos.
“Era un taxista muy querido. Ha venido mucha gente a darle muestras de cariño; mi madre está en shock, está enferma. Nos han prometido ayuda, pero hasta ahora sólo son promesas; sólo se comunicaron de parte del diputado Alberto Lara para decirnos que nos van a ayudar con los gastos”, comentó la hermana del occiso.
Los criminales que masacraron a 15 personas en Reynosa, Tamaulipas, truncaron los sueños y metas de ciudadanos inocentes. Familiares de las víctimas narraron lo sucedido.#Despierta con @daniellemx_ pic.twitter.com/jjGROd0a4X
— Noticieros Televisa (@NTelevisa_com) June 23, 2021