Reynosa, Tam.-
Luego de una semana de pánico por la inseguridad en la ciudad de Reynosa, cientos de obreros de la industria maquiladora regresan a trabajar en sus horarios normales.
Fue una semana de angustia que vivieron los empleados de diferentes maquiladoras, especialmente en el turno nocturno; sin embargo, buscaron la manera de laborar sin que afectara economía.
Otras fábricas suspendieron los turnos del fin de semana para resguardar la integridad física de los empleados, esto fue posible con un acuerdo entre empresarios y sindicato.
Este lunes regresaron a sus puestos de trabajo, aunque con un poco de temor por lo que pueda pasar en las calles pero tienen que salir por el sustento diario.
Aunque por otro lado ingresaron a su trabajo con la esperanza que todos estará bien, pues se ha mantenido la vigilancia por parte de las fuerzas armadas de los tres órdenes de gobierno.




