Reynosa, Tam.-
La alcaldesa de Reynosa, Doctora Maki Esther Ortiz Domínguez, confirmó que el mes de septiembre de este año estará iniciando el proceso de entrega-recepción a la nueva administración.
La administración 2018-2021 está llegando a su fin, así que antes de separarse Maki Ortiz de su cargo, estará cerrando los pendientes así como los recursos humanos, materiales, financieros, entre otros.
“En septiembre, vamos iniciar el proceso de entrega-recepción, ahorita estamos cerrando todas las áreas, para que no quede ningún pendiente y para que toda la papelería en orden, no quiero que pase como cuando llegamos que no había ningún papel”, dijo la presidente municipal de Reynosa.
Recalcó que estarán dejando toda la papelería en orden antes del mes de septiembre del 2021, para que el nuevo gobierno pueda hacer su programa municipal de desarrollo.
“Vamos a dejar todo en orden, las computadoras, la papelería, todo lo que sea posible para que el nuevo gobierno pueda realizar su programa con datos verídicos”, concluyó Ortiz Domínguez.


