Confirma Maki su salida del PAN

Últimas Noticias

Reynosa, Tam.-
Luego que la alcaldesa de Reynosa, Maki Esther Ortiz Domínguez, anunció mediante su cuenta Twitter, su expulsión del Partido Acción Nacional (PAN), confirmó que había mandado una carta de renuncia al Comité Ejecutivo Nacional del PAN.

“Yo con anterioridad había mandado una carta al partido para darle a saber que me iba a separar, así que nada me sorprende”, expresó.

“En el PAN te expulsan si felicitas y abrazas a tu hijo cuando gana una elección, solo porque ganó por otro partido! Por eso el PAN pierde y pierde elecciones por actitudes retrógradas! Uff!”, posteó en su red social.

maki

Dejó entrever que fue expulsada de su partido político por haber felicitado a su hijo Carlos Peña Ortiz, la madrugada del 7 de junio cuando resultó presidente municipal electo por el Movimiento de Regeneración Nacional (MORENA).

“Decido amar a mi hijo primero que al partido! Nunca lo acompañé en campaña , pero si lo felicité cuando ganó! Y lo vuelvo a hacer!!. Y lo vuelvo a felicitar! Primero la familia! Harta de actitudes retrógradas!. Sin palabras….. felicidades mi amor, orgullosa de ti, de tu trabajo, de tu valor, de tu corazón !”, finalizó.

- Anuncio -

Columnas

Vuelta a la derecha

¡Arde Nuevo León!

La banca no es eterna

- Anuncio -