Hombre con problemas económicos decide incendiar su casa

Últimas Noticias

Apodaca, N.L.-
Durante una discusión con su mujer por problemas económicos, un hombre incendió su casa en el municipio de Apodaca.

Los hechos se registraron en una vivienda ubicada en la colonia Residencial Los Robles.

Al lugar arribaron elementos de la Secretaria de Seguridad Publica, quienes habían recibido el reporte por parte del 911.

De acuerdo a la versión de la mujer, señaló a su pareja Rodolfo, de 37 años, como responsable del incendio ocasionado intencionalmente con un cigarro encendido que arrojo al sillón.

Bomberos acudieron a sofocar el fuego en la planta baja y solo reportaron daños materiales como la estufa, el refrigerador, la lavadora, sillones, ropa, papelería diversa, además de daños en el techo y paredes.

El hombre fue puesto a disposición del Ministerio Público para resolver su situación legal.

- Anuncio -

Columnas

Vuelta a la derecha

¡Arde Nuevo León!

La banca no es eterna

- Anuncio -