Bolivia.-
La reportera Karla Villarroel de Bolivia respondió a las críticas luego de que la “exhibieron” en una fotografía vendiendo sándwiches de pollo en un módulo para la aplicación de la vacuna contra Covid-19.
En su perfil de Facebook, la joven profesionista relató que le cuestionaron sobre si no le daba vergüenza vender sándwiches pese a tener su carrera de periodismo.
“Qué pasó Karla el periodismo no te da plata, tan bajo has llegado? No te da vergüenza?”, señalaba la publicación compartida en redes sociales a tono de burla.
La joven de 25 años no dudó en contestar a las personas que injustamente la criticaron por ofrecer en venta alimentos en afuera de la Escuela Militar de Ingeniería (EMI) en Bolivia.
La comunicadora de 25 años compartió en su perfil de Facebook la experiencia al respecto de la burla y su reacción se volvió viral.
Comentó que al conocer la burla “simplemente se rió” y expresó: “No me da vergüenza, sin miedo al éxito!”
La reportera dijo que ella y su hermana aprovecharon la gran afluencia de personas que acudieron al lugar para recibir la vacuna contra el Covid-19, ya que su deseaba reunir dinero para comprar un celular.
Finalmente Karla Villarroel se dijo orgullosa de ejercer el periodismo, pero si puede tener trabajo extra no lo desaprovechará.
“Amo mi trabajo orgullosa de ser periodista. Pero si hay la posibilidad de hacer algo extra honestamente pues lo hago!”


