Piden a jóvenes protegerse de Covid, por ser grupo vulnerable

Últimas Noticias

Monterrey, N.L.-
Con el objetivo de parar los contagios de Covid-19, en especial en el grupo de 25 a 44 años, el Secretario de Salud, Manuel de la O, envió un mensaje dirigido a los jóvenes a través de un video.

“Desgraciadamente es necesario dirigirles un mensaje hoy, que está lejos de ser una buena noticia, y especialmente para los jóvenes”, mencionó De la O.

“Las cosas cambiaron ahora ustedes son nuestro grupo más vulnerable y quienes están en riesgo de sufrir a causa del Covid-19”, agregó

El funcionario cuestionó a este grupo de que si valdría la pena salir de fiesta y poner su salud en riesgo, y pidió que las medidas sanitarias no sean ignoradas.

“No seas la causa de una desgracia en tu familia, no ignores las medidas de seguridad que ya conoces, cuídate y cuídanos”, concluyó.

En los últimos 14 días la tendencia diaria de casos nuevos en el grupo de 25 a 44 años pasó de 119 a 259.

El grupo de 45 a 59 años también tuvo un ascenso al registrar 57 casos el pasado 3 de julio y contabilizar 108 hasta este viernes 16 de julio.

Mientras que los adultos mayores de 60 años y qué en un principio de la pandemia fue la población de mayor riesgo no ha superado los 25 casos.

- Anuncio -

Columnas

Vuelta a la derecha

¡Arde Nuevo León!

La banca no es eterna

- Anuncio -