Ciudad de México.-
Las autoridades de la CDMX informaron que a partir de la próxima semana iniciará la vacunación contra Covid-19 para los jóvenes de 18 a 29 años. Mañana sábado se darán más detalles sobre esta nueva etapa de vacunación.
El semáforo epidemiológico de la Ciudad de México regresa a naranja, derivado de la nueva metodología del gobierno de México, informó Eduardo Clark García Dobarganes, director general de Gobierno Digital de la Agencia Digital de Innovación Pública.
La Zona Metropolitana del Valle de México registra 3 mil 382 pacientes, 56% de la ocupación de las 6 mil 42 camas disponibles.
Destacó que la ola de contagios está focalizada en personas de 18 a 29 años y de 30 a 39 años.


