Detienen a joven por no utilizar cubrebocas en el Metro (VIDEO)

Últimas Noticias

Monterrey, N.L. –

En medio de la tercera oleada de Coronavirus, un joven aparentemente fue detenido en la Estación Cuauhtémoc de Metrorrey por no utilizar el cubrebocas.

Durante el video de 30 segundos difundido en redes sociales, se puede apreciar como dos guardias del sistema de transporte colectivo sometieron al sujeto, al tiempo que los espectadores de la escena también portaban erróneamente la mascarilla.

“Te estoy hablando bien, wey”, exclamó uno de los oficiales, mientras que uno de los jóvenes que grababa la escena le pedía a su amigo que se “dejara golpear” por los uniformados.

- Anuncio -

Columnas

Vuelta a la derecha

¡Arde Nuevo León!

La banca no es eterna

- Anuncio -