Monterrey, NL.-
Tras quedar eliminados de los Juegos Olímpicos de Tokio con la Selección de Francia, André-pierre Gignac y Florian Thauvin, llegaron la noche de este jueves a Monterrey.
Los jugadores franceses se reportarán con los Tigres este viernes, pero no estarán para jugar el partido ante los Diablos Rojos del Toluca.
“No, no estoy para jugar”, mencionó Gignac al llegar a la Termina B del Aeropuerto de Monterrey.
Dedé, capitán de Francia en Tokio, dijo que sufrieron muchas imponderables y, aunque metió cuatro goles y es el actual goleador de la justa, descartó haber realizado un buen torneo.
“No cumplí, nadie cumplió nada”, respondió.
Ahora que está fuera de la competencia, no dudó en decir que Japón y México son sus favoritos para llevarse la justa olímpica.
“Japón va bien y México también, creo que son los dos favoritos con España, y puede haber alguna sorpresa como Costa de Marfil, que los vi muy sólidos. Voy con México y Japón”, destacó.
“Quédense tranquilos, van a ver (a Thauvin)”, Gignac
Sobre el desempeño de Florian Thauvin, muy criticado en Francia y en Monterrey, Gignac dijo no tener dudas que dará alegrías a los aficionados felinos.
“No fue fácil para nadie (Tokio 2020). La verdad que yo lo vi bien en el último partido contra Japón y no perdió mucha pelota, hizo buenos cambios de juego y yo digo que es tema de ritmo”, comentó.
¿Puede la afición estar tranquila de Thauvin?
“Quédense tranquilos, van a ver”, respondió.


