Vacunación nocturna todo un éxito en Reynosa

Últimas Noticias

Foto: Pako Gea

Reynosa, Tam.-

La gente respondió a la convocatoria que se hizo en las ciudades fronterizas de
Tamaulipas para la inmunización contra el Covid–19.

En Reynosa de las 8:00 de la noche del jueves y hasta las 5:00 de la mañana del viernes, con su respectivo corte estadístico a las 6:00, se informó que pudieron inmunizarse 4 mil 500 personas en el Auditorio Municipal.

Así como durante el día, la línea de solicitantes también alcanzó a llegar a la entrada de la colonia La Cima. La gran ventaja fue hacer la espera bajo una temperatura más accesible.

vac 4

De acuerdo con Carlos Soto, brigadista de la Secretaría de Bienestar, a las 8:00 horas de hoy se reanudó la aplicación de la vacuna en los seis diferentes módulos (UAT Rodhe, Auditorio Municipal, Parque Cultural, CBTis 7, LG Electronics y Corning Optical).

Existen probabilidades de que pueda extenderse el programa de vacunación hasta el sábado o domingo. Esto no está confirmado, pero una numerosa cantidad de empleados del sector salud están a la espera de nuevas instrucciones.

Mientras tanto, en Matamoros también estuvo abierta la sede en su modalidad nocturna del auditorio Mundo Nuevo, que tuvo una convocatoria aceptable, según describen personas que estuvieron en las filas y en la Universidad Autónoma de Tamaulipas (UAT), campus Nuevo Laredo.

Se sigue haciendo la invitación este viernes para que el grupo de los 18 a los 39 años de edad y embarazadas que deseen recibir una dosis acudan a su centro de vacunación más cercano.

- Anuncio -

Columnas

Vuelta a la derecha

¡Arde Nuevo León!

La banca no es eterna

- Anuncio -