Ciudad Victoria, Tam.-
Las escuelas que participarán en la “Jornada Presencial de Regularización”, cuyo propósito es fortalecer los aprendizajes que fueron adquiridos en clases a distancia, llevadas a cabo durante el Ciclo Escolar 2020-2021, fueron seleccionadas por el gobierno del Estado, a través de la Secretaría de Educación.
Son tres primarias y dos secundarias, todas en modalidad privada, del municipio de Ciudad Victoria, las que fueron validadas por Coepris, asegurando que cuentan con todas las medidas sanitarias, identificándola con el distintivo de Escuela Segura.
La jornada se llevará a cabo del 2 al 13 de agosto, y las insitituciones elegidas fueron: las primarias José de Escandón La Salle, A.C., Colegio Sierra Madre y Colegio Ateneo Victoria; así como las secundarias, José de Escandón La Salle, A.C. y el Colegio Ateneo Victoria.
Los grupos estarán conformados por 10 alumnos con un máximo de 3 horas de permanencia, dichas Jornadas son de manera voluntaria y se realizarán de forma segura, priorizando la salud física y emocional de la comunidad educativa, con acciones de prevención de riesgos ante la contingencia Covid-19.



