Monterrey, N.L.-
Por segundo día consecutivo, el módulo de vacunación contra el Covid-19 ubicado en el centro de Monterrey luce saturado de personas que buscan su segunda dosis.
Desde muy temprano, miles de personas de entre 50 y 59 años de edad que buscan una segunda dosis de la vacuna Astra Zeneca llegaron a la plaza para hacer fila y esperar su turno.
La fila es tan grande, que tiene que serpentear dentro de la plaza por lo que son miles las personas que llegaron a este módulo.
Y aunque la demanda es demasiada, en esta ocasión las autoridades de la Brigada Correcaminos no activaron el módulo drive thru ubicado en Cintermex lo que generó algunas críticas de la población.
Las autoridades ya solicitaron a la ciudadanía respetar el calendario establecido, pues ayer se detectó que las aglomeraciones eran por personas de entre 40 y 49 años que buscaban inmunizarse no obstante a ellos les toca hasta el sábado.







