Niegan que le hayan dado alcohol a bebé en hospital de Altamira

Últimas Noticias

Ciudad Victoria, Tamaulipas.-

Ante una serie de publicaciones en redes sociales que aseguraban que “por un error” se le había administrado alcohol etílico a un recién nacido en un hospital de Altamira, la Secretaría de Salud de Tamaulipas descartó el hecho.

De acuerdo a varias publicaciones en portales que circulan en Facebook, se aseguró que médicos del Hospital General de Altamira “Dr. Rodolfo Torre Cantú” le habían dado alcohol etílico al pequeño en su fórmula láctea.

Incluso estas versiones aseguran que al darse cuenta del hecho, los directivos del hospital contactaron a los padres y les ofrecieron cambiarlos a una habitación “de lujo” con tal de que no denunciaran el hecho.

Sin embargo y tras una investigación, las autoridades sanitarias indicaron que “se descarta toda posibilidad de que haya consumido alcohol etílico en la fórmula láctea”.

“Se realizaron análisis de laboratorio de la leche que había ingerido, así como la sangre del paciente, resultando negativos ambas muestras ante la presencia de esta sustancia”, citaron en un boletín.

Al mismo tiempo, la Secretaría reveló que el bebé se encuentra estable y con un pronóstico bueno para su vida.

- Anuncio -

Columnas

Vuelta a la derecha

¡Arde Nuevo León!

La banca no es eterna

- Anuncio -