Anuncian vacunación a treintañeros en Monterrey

Últimas Noticias

Monterrey, NL.-

La Brigada Correcaminos anunció las jornadas de vacunación para personas de 30 a 39 años de edad en el municipio de Monterrey.

Por medio de un comunicado, el gobierno federal, indicó que será del 11 al 14 de agosto cuando se apliquen las dosis en la capital regia de la vacuna AstraZeneca.

La Brigada informó que para salvaguardar a la población ante la crisis sanitaria que se vive actualmente se inmunizará a la población por inicio de su apellido paterno, por lo que se solicitó no acudir en fechas que no les correspondo.

El comunicado añadió que a los rezagados de segunda dosis de Sinovac se les informará a la brevedad cuando se les vacunará la segunda dosis.

Las sedes para las jornadas serán: Explanada de los Héroes, Cintermex y la Facultad de Medicina.

- Anuncio -

Columnas

Vuelta a la derecha

¡Arde Nuevo León!

La banca no es eterna

- Anuncio -