Reynosa, Tamps./Oct. 25
Luego de estar al frente del programa Fondo Tamaulipas por un lapso de poco más de dos meses, Omar Elizondo García quien recientemente asumió su cargo como diputado local del distrito noveno, presentó su renuncia como coordinador de esta dependencia. Tras el deceso Angel Tito Rodríguez, Elizondo García sustituirá en la curul del Congreso Local al diputado, razón por la cual el funcionario declinó en el cargo que hasta entonces ocupaba en dicha dependencia.
No obstante a que con la renuncia del funcionario las oficinas volverán a quedar sin titular, el legislador señaló que su renuncia no afectará a Fondo Tamaulipas, pues según dijo el entrevistado se dará continuidad a los pendientes del organismo.
“Yo presenté mi renuncia el día catorce, en el Fondo Tamaulipas, dejé ya encaminados a través de Amadita Arredondo los microcréditos y de Alma Garza en Creditam, los pendientes que estaban para que les dieran finiquito”, dijo García Elizondo.
Cabe señalar que todavía no se designa nuevo dirigente para el programa y según manifestó el diputado, la decisión de un nuevo titular quedará en manos de la Dirección General en la capital del Estado.
Discussion about this post