FOTOS: ANDREA JIMÉNEZ
San Nicolás de los Garza, N.L.-
Con un doblete de Nicolás “Diente” López y el un tanto del francés Florian Thauvin, quien se estrenó en México, los Tigres derrotaron 3-0 al Querétaro, para regresar así a la senda del triunfo.
El partido de esta noche de martes fue redondo para los auriazules, pues a pesar de las ausencias de André-pierre Gignac y Guido Pizarro, se mostraron sólidos en defensa y contundentes al frente, para llevarse con justicia el triunfo.
La victoria le permitió al equipo auriazul llegar a ocho unidades y ponerse de manera momentánea en el quinto lugar general.
Con su doblete, Nicolás López llegó a tres tantos y es líder de goleo del torneo. Los felinos arrancaron fuertes el encuentro y el “Diente” los puso adelante en el marcador al 21’, tras aprovechar un centro de Leo Fernández y definir con un tiro cruzado.
En el arranque del complemento, Tigres aumentó su ventaja luego de que el “Diente” se quitó a un par de jugadores y definió con un potente disparo, ante la celebración en la tribuna.
Con la ventaja en el marcador, Miguel Herrera hizo ajustes, sacó a Leonardo Fernández -ovacionado- y metió a Luis Quiñones. Posteriormente salieron Nicolás “Diente” López y Jesús Garza, entrando el francés Florian Thauvin y Raymundo Fulgencio.
Unos minutos después se vino el estreno de Thauvin con los Tigres, ya que el francés marcó el tercer tanto del equipo, luego de aprovechar un centro de Aquino y tirar fuerte en el área, un gol que fue celebrado en grande por los elementos auriazules.
Tigres volvió a la senda del triunfo tras cuatro partidos sin ganar entre Liga y Leagues Cup, y ahora preparará con más calma el juego del próximo viernes ante el Mazatlán.