México, D.F. / Oct. 25
La cantante y actriz Sheyla es la sorpresa del reality “El Show de los sueños, amigos del alma” que comienza este domingo.
Los hermanos Galindo, productores del programa, la convencieron para que cantara y bailara en pos del sueño de Rubén Darío Rodríguez y Sergio Daniel Mendoza, uno de los cuales tiene un problema en el corazón y cuyo pronóstico médico es crudo: si no recibe el tratamiento necesario podría morir en cinco años.
Sheyla cumple así un ciclo que parece natural, ya que ella ganó las ediciones de “Cantando por un sueño” y “Los reyes del canto”, también producidos por los hermanos Galindo y en los que consiguió una gran proyección gracias a la potencia de su voz.
De hecho, luego de haber ganado ambos concursos, firmó un contrato con EMI Televisa, disquera que le prometió producirle un álbum; sin embargo, hasta el momento no le han cumplido.
La diferencia con los programas anteriores, será que en esta ocasión se exige a los concursantes no sólo cantar, sino también bailar. Actualmente, Sheyla participa en el musical “Aladino”, en el que canta y baila, por lo que se espera que las coreografías no sean problema para ella.
Discussion about this post