México, D.F. / Oct. 25
Ninel Conde se considera una mujer a la que no le gusta crear escándalos alrededor de su persona, pero asegura que todo lo que se dice de ella ha sido inventado por los medios de comunicación, a lo que también le ha sacado provecho.
“No quiero ser polémica, algo sucede en mi persona, no soy una niña normal, pero juro que no lo ocasiono, no es tan cómodo, ya que algunos sólo me buscan para agredir, entonces debo salir corriendo”.
Al cuestionarla sobre ¿cuál ha sido su inversión más grande? Ninel acepta que su imagen.
“Ahora soy productora también en mi nuevo disco y creo que día a día voy aportando más porque hay que invertir para cosechar”, declara.
Además, la actriz de la telenovela Rebelde rechaza de forma tajante aclarar los rumores en torno a que abusa de las cirugías estéticas, “hay que abocarnos al sueño (el reality show) y no hablar de chismes”.
Cabe destacar que Ninel Conde incursionó en el modelaje siendo Miss Estado de México y pasó del canto a la actuación con una gran aceptación entre el público hispano que radica en Estados Unidos.
Madre de Sofía, de 11 años, la esposa del empresario Juan Zepeda, emprende ahora una nueva etapa en su carrera al ser parte del elenco de El show de los sueños, amigos del alma, donde defenderá el deseo de Rubén y Sergio, que consiste en una operación de las arterias para que Rubén pueda salvar su vida y ver crecer a su pequeña hija de tan sólo tres años.
La artista mencionó que su trabajo en el programa es en apoyo a sus amigos Sergio y Rubén, además de que es lo que le hacía falta en su carrera: enfrentar retos.
“Al entrar al refugio para conocer a mis soñadores, quedé impactada, porque a mi mente vinieron esas escenas cuando estaba en Big Brother.
“Fue muy fuerte entrar a esta casa y, aunque la remodelaron, está la esencia”, expresó Ninel, quien fue una de las famosas que participó en Big Brother VIP junto a su ex novio, José Manuel Figueroa.
La intérprete de Bombón asesino, quien se siente más a gusto bailando reggaetón que otros géneros, subrayó que no buscará discutir con los jueces: “No es el objetivo, trataremos de controlar las vísceras”.
Además de cantar, actuar en telenovelas y posar para calendarios, muy pronto sus fans la podrán ver en su primera película en inglés titulada El Don, que se filmará en República Dominicana y que se espera para el próximo año.
“Es el papel protagónico, pero aún no puedo darte muchos detalles de la historia porque todavía no firmamos, pero es algo interesante para todo el público de Estados Unidos, sobre todo de la costa Oeste, así que estén pendientes”.
Discussion about this post