Reynosa, Tam.-
El delegado del gobierno federal en Tamaulipas, José Ramón Gómez Leal, le solicitó a los jóvenes de Ciudad Victoria, a no dejar pasar pasar la próxima oportunidad de recibir la inmunización.
La jornada concluyó ayer domingo con más de 38 mil personas, de los 18 a los 39 años de edad, que obtuvieron una dosis, pero próximamente estarán anunciando las siguientes fechas y rangos de edades, tanto en la capital como en los demás municipios de Tamaulipas.
“Es muy importante ganarle al Covid–19 y la única manera es través de la vacuna”, mencionó Gómez Leal.
El funcionario pidió a la población estar atenta para los siguientes calendarios del esquema de vacunación nacional.



