Jorge Cantú se va al beisbol de Corea

Últimas Noticias

Reynosa, Tam.-
El pelotero reynosense, Jorge Cantú, emigrará al beisbol de Corea donde jugará con los Doosan Bears.

La decisión de irse a la Korea Baseball Organization (KBO), se dio después de que Cantú no recibiera ninguna oferta atractiva de un equipo de Grandes Ligas, por lo que se reportará para los preparativos del arranque de la temporada del próximo mes de marzo.

De acuerdo a los reportes, Cantú jugaría como primera o tercera base, además de que estaría en la parte media del line up.

Según las reglas del beisbol coreano, los equipos sólo pueden tener dos extranjeros en sus plantillas y Jorge es el primer jugador de posición que llega a la liga asiática desde el año 2011, ya que el resto han sido pitchers.

Los Osos tienen tres títulos en sus vitrinas, luego de ser campeón en 1982, 1995 y en 2001. La temporada anterior el equipo terminó con marca de 71-54, jugó la final frente a los Samsung Lions, perdiéndola. También jugó la final en 2000, 2005, 2007, 2008 y 2013.

Jorge Cantú tuvo participación con los Tigres de Quintana Roo en la Liga Mexicana de verano, con quien jugó en 83 duelos, lesionándose poco antes del final del calendario regular.

- Anuncio -

Columnas

Vuelta a la derecha

¡Arde Nuevo León!

La banca no es eterna

- Anuncio -