Monterrey, N.L.-
Llegada la madrugada de este jueves y en honor a la Virgen de Guadalupe en su día, el gobernador de Nuevo León, Rodrigo Medina de la Cruz se unirá al festejo de la Guadalupana.
Dentro de las actividades de su agenda, el mandatario estatal encabezará la ceremonia de mañanitas y celebración de la Santa Misa a la Morena en el Basílica de Guadalupe en la colonia independencia.
Monseñor Rogelio Cabrera López, arzobispo de Monterrey, oficiará la ceremonia religiosa en donde se espera una afluencia de 10 mil feligreses en la celebración mexicana que no pasa desapercibida en la ciudad.
De acuerdo a Marcos García, director de Ingeniería Vial, 80 elementos de esta dependencia inicio desde la noche de ayer con el cierre de algunas calles y orienta a los automovilistas sobre las desviaciones alrededor de la iglesia.
Según datos, en medio del festejo a la Virgen de Guadalupe se realizarán más de 80 peregrinaciones por lo que las autoridades de Seguridad y Vialidad y Tránsito trabajarán para poner orden a los cientos de fieles católicos que arribarán.


