Monterrey, N.L. / Oct. 27
La noche de este domingo es la noche más feliz de Manuel, el hombre que mantiene el Récord Guinness del 2007 como el más gordo del mundo, pues contrajo nupcias con su novia Claudia Solías.
Alrededor de las 17:30 horas, el hombre que llegó a pesar 560 kilogramos, salió de su domicilio en el municipio metropolitano de San Nicolás, para ser trasladado en un camión de tres y media toneladas hasta el club de Leones Monterrey.
Al llegar al lugar de su boda fue recibido por al menos 40 reporteros de Japón, Alemania, Sudamérica, Estados Unidos y México, pero sin que se tuviera acceso a la ceremonia, ya que vendió la exclusiva a Discovery Channel.
La inseparable cama en la que por 10 años se ha mantenido postrado Uribe fue pintada de un color perla, que daba juego con su camisa tipo Guayabera de color crema aperlado y decorada con listones blancos de seda.
“Estoy muy contento”, dijo Meme al tiempo que aseguraba “es el momento más feliz de mi vida, estoy un poco nervioso pero me siento muy contento”.
– ¿Qué planes hay después de tu boda Meme?, le preguntó EL UNIVERSAL.
– Ya le dije a Claudia que quiero que tengamos dos hijos, yo quiero mucho a sus hijos y los quiero como míos, pero me gustaría tener dos más que sean de los dos.
Unos 30 minutos después del arribo de Manuel, llegó Claudia portando un vestido blanco, que dijo “es importado de Nueva York”.
Cuestionada sobre su relación con Manuel, la mujer divorciada y con dos hijos, aseguró que “a pesar de todo lo que se ha dicho en mi contra, Manuel y yo nos amamos y triunfó el amor en nuestra relación y estoy muy contenta porque hoy nos casamos”.
Uno a uno fueron llegando los invitados de honor entre los que destacaron los padrinos Cristina Díaz, alcaldesa de Guadalupe; Rafael Paz, alcalde de Santiago; Ceferino Salgado, edil de San Nicolás; Abel Guerra, titular de proyectos estratégicos del gobierno de Nuevo León y Ángel Alameda en representación del gobernador del estado, Natividad González Paras.
También se vio llegar a sus médicos de cabecera Gustavo Orozco, Silvia Orozco y Barry Sears.
Este último aseguró que Manuel “goza de la salud de un adolescente y claro que puede tener hijos, en unos dos años a más tardar médicamente estará en las condiciones perfectas para reproducirse con su esposa”.
De acuerdo a información a la que tuvo acceso EL UNIVERSAL la boda “más pesada del año” fue amenizada por el grupo Pesado y La Firma.
Como lo había adelantado este portal, la celebración nupcial que fue dirigida por la jueza Alma Rosa Vargas y el pastor Brígido Villarreal, será baja en calorías ya que el menú constaba de pollo al vapor y verduras para todos.
Como bebidas principales se ofreció whiskey y refresco de sabores para los invitados, además de agua purificada para Manuel Uribe.
Al momento de iniciar la ceremonia civil Meme soltó en llanto y refrendó frente a sus 400 invitados el amor que le tiene a Claudia Solís y lo feliz que era por unirse en matrimonio con ella.
La ceremonia religiosa se llevó a cabo cerca de las 19:20 horas y, de acuerdo a lo programado, llegará a su fin cerca de las 02:00 horas del lunes.
Discussion about this post