México, D.F.-
La lluvia que se presentó la noche de este viernes en el Distrito Federal, con caída de granizo en las delegaciones Cuauhtémoc y Miguel Hidalgo, provocó problemas a la circulación vehicular en diferentes zonas.
El Sistema de Aguas de la Ciudad de México informó que en las demarcaciones Iztapalapa, Benito Juárez, Azcapotzalco y Tláhuac la precipitación pluvial fue de moderada a fuerte, sin que se reporten encharcamientos de consideración.
A causa de la lluvia se registró tránsito lento en Calzada de Tlalpan, Circuito Interior, Ermita-Iztapalapa, Ignacio Zaragoza, Calzada de la Viga, Cuauhtémoc, Viaducto Miguel Alemán y Calzada México-Tacuba, entre otras.
Autoridades capitalinas recomendaron a los automovilistas manejar con precaución y respetar los señalamientos de tránsito para evitar percances, debido a que el pavimento se encuentra mojado.
De igual manera informaron que se encuentran en alerta para atender cualquier contingencia que pudiera generarse en las próximas horas por las lluvias; además exhortaron a la población evitar tirar basura en la vía pública para evitar inundaciones.
Discussion about this post