Londres, Inglaterra / Agosto 27.-
La actriz estadunidense Dakota Fanning, quien filma actualmente “Eclipse”, tercera entrega de la saga de “Crepúsculo”, dejará por un momento su papel de vampira para convertirse en la tierna niña que está en busca del camino amarillo, “Dorothy”, en el “remake” de “El Mago de Oz”.
Se trata también de una secuela del filme infantil “Mago de Oz”, sin embargo la nueva adaptación será un poco más orientada a la línea terrorífica al estilo “Crepúsculo”.
El diario “Daily Mail” señaló que este nuevo “remake” podría filmarse en los estudios británicos para el próximo año: “Será mucho más oscura y más en la línea de “Alien”. en la de una niña feliz que canta”, dijo al rotativo el productor del futuro filme, Basil Iwanyk.
En la realización estará Todd McFarlane, productor y guionista de la saga “Spawn”, y el título provisional del filme será simplemente “Oz”.
En tanto, Dakota Fanning interpreta por segunda ocasión el personaje de “Jane” en la saga “Crepúsculo: Eclipse”, al lado de los protagonistas que ya aparecieron en las dos primeras entregas, Robert Pattinson, Kristen Stewart y Taylor Lautner.
La actriz, de 15 años, ha participado en películas como “Yo soy Sam”, “Atrapada”, “La guerra de los mundos”, “Hombre en llama”, “La telaraña de Carlota” y ” Mente siniestra”.
Discussion about this post