Cd. Victoria, Tamps. / Agosto 31.-
Tras rendir protesta como integrantes de la LXI legislatura federal, diputados por Tamaulipas acordaron hacer un frente para evitar más recortes en las participaciones federales.
El coordinador de la bancada de diputados federales del PRI por la entidad, Rodolfo Torre Cantú, sentenció que habrán de trabajar para cumplirle al pueblo las promesas hechas en campaña, y que tienen que ver con mejores empleos, salarios y calidad de vida.
“En este momento la preocupación más grande son los temas nacionales económicos, principalmente el poder llegar a acuerdos para hacer frente a este problema que pasa nuestro país.
Vamos a trabajar muy intensamente, gestionar desde luego junto con los compañeros del partido, ver los temas que hemos hablado, presentar las iniciativas que hemos elaborado y estamos concluyendo, que son la preocupación de lo que recojimos durante la campaña”, expresó.
Opinó que la política es la posibilidad de poder servir a la gente, por lo cual los 13 legisladores federales de Tamaulipas habrán de conciliar y olvidarse de partidos políticos para beneficio de la población.
“Estamos comprometido por trabajar con mucha intensidad, para sumar con nuestros compañeros al proyecto del gobernador Eugenio Hernández Flores, y beneficiar a Tamaulipas”, dijo.
Cabe hacer mención que los 13 diputados federales de la entidad son Cristabell Zamora, Everardo Villarreal Salinas, Edgar Melhem Salinas, Baltazar Hinojosa Ochoa, Rodolfo Torre Cantú, Alejandro Guevara, Javier Gil Ortiz, Francisco Rábago Castillo , Mercedes del Carmen Guillén Vicente, Felipe Solís Acero, Cruz López Aguilar y Carlos Flores Rico, todos emanados del PRI, en tanto que por el PAN se convirtió en diputada Norma Leticia Salazar.
Discussion about this post