Cd. Victoria, Tamps. / Agosto 31.-
“Ten cuidado con esa silla”, le comentó el gobernador Eugenio Hernández Flores al político panista Gustavo Cárdenas, cuando este se sentó en la cabecera de mesa del salón de juntas del gobierno del estado.
En conferencia de prensa, el ejecutivo estatal y el coordinador de apoyos de ASERCA informaron sobre el recurso de 210 millones de pesos para ayudar a los productores del campo.?Sin embargo, en el evento también se dieron situaciones inesperadas, derivadas del hecho de que el militante del PAN ha sido candidateado por el presidente de su partido en Tamaulipas, Javier Garza de Coss, para la gobernatura del estado.?Al concluir el informe referente al apoyo del gobierno federal, el gobernador abrazó a Cárdenas Gutiérrez.
“Gracias por su presencia, gracias a mi amigo Gustavo, a ver haste pa´cá”.
A la vez, el panista reviró “temperatura no checamos”, en alusión a la frase del gobernador de que algunos les anda dando golpe de calor por la sucesión.
Acto seguido, Hernández Flores se retiró dejando a Gustavo con los medios de comunicación, que le solicitaron tomara la silla que ocupa el gobernador en las reuniones, a lo que aceptó.
Fue entonces cuando reapareció el gobernador para comentar “ten cuidado con esa silla. Ya pagaste, ya vete a otro lado porque hay mucho que pagar en todo el país verdad”.
Discussion about this post