Matamoros, Tamps. / Agosto 31.-
Los más de 500 motociclistas que participaron en el “Bike Fest” ayudaron a la reactivación de la economía en el sector hotelero y gastronómico, aseguró, Erick Silva Santos, Presidente Municipal de Matamoros.
“Nos visitaron de diferentes municipios de Tamaulipas y del Valle de Texas, los motociclistas fueron convocados por el Club Rebeldes de Matamoros”, indicó.
Señaló que este tipo de encuentros coordinado es por la Secretaría de Fomento Económico y del Empleo del Gobierno Municipal, tienen como propósito que los diferentes sectores de otros municipios tamaulipecos y de la unión americana conozcan a Matamoros
“En virtud de la situación económica que prevalece en todos los niveles de gobierno, se han estado instrumentando estrategias para fortalecer el turismo, y una de ellas es precisamente este Festival que ha logrado reunir a más de 500 motociclistas”, expresó.
Silva Santos añadió que los bikers se concentraron este sábado al mediodía en las instalaciones del Olímpico, enfilaron por la calle Sexta hasta pasar por la Presidencia Municipal y de allí siguieron su camino hacia la Playa Bagdad.
“El desfile de motociclistas fue un verdadero atractivo para los matamorenses que tuvieron oportunidad de presenciar este bonito espectáculo en donde destacaron las unidades Harley Davidson”, apuntó.
Discussion about this post