San Juan del Río, Qro. / Septiembre 2.-
Contento salió Carlos Reinoso de su primer entrenamiento al mando del conjunto de Gallos Blancosde Querétaro, realizado en la ciudad de San Juan del Río, a 50 kilómetros de Querétaro.
También mostró su beneplácito por el hecho de que su próximo rival, los Rayados de Monterrey, no contarán con dos jugadores fundamentales Humberto Suazo y Walter Ayovi, convocados por las selecciones de Chile y Ecuador, respectivamente.
Carlos Reinoso aceptó que el equipo regiomontano es un gran equipo, aunque las bajas de Suazo y Ayovi, por convocatoria a sus respectivas selecciones, beneficiará indudablemente a los queretanos.
“(Monterrey es) un gran equipo, gracias a Dios para nosotros no vamos a tener (en contra) a Suazo ni a Ayovi… entonces es como un plus para nosotros que tenemos que aprovechar”, aseveró el técnico.
Por cuanto hace a su primera práctica, afirmó haber salido contento. “Me encantó el esfuerzo, me encantó la disposición y creo que, para haber sido el primer día, estamos bien”, comentó a la prensa.
En esta primera práctica, Reinoso se enfocó fundamentalmente a la integración grupal, teniendo planeado la tarde de este martes trabajar más en lo táctico y para el miércoles comenzar con el fútbol previo a lo que mostrarán el fin de semana.
“Ahorita fue un entrenamiento de conocimiento más en lo grupal y en lo personal y un poquito de físico, por la tarde hicimos recorridos, cómo quiero que se pare el equipo, con mucha pelota parada, mañana (miércoles) vamos a hacer futbol, ahí nos vamos de a poquito, con cargas no muy largas, más bien pensando en lo queremos hacer el sábado” puntualizó.
Este miércoles se tiene planeado trabajar a doble sesión de nueva cuenta en San Juan del Río.
Discussion about this post