Reynosa, Tam.-
El Hospital General de Reynosa “Dr. José María Cantú Garza”, cumplió ayer 19 años de prestar el servicio a la comunidad y mantiene su compromiso de seguir haciéndolo en especial con las personas que no están afiliadas a un sistema de seguridad social.
A raíz de este aniversario, esta institución ha desarrollado una serie de actividades como conferencias y eventos en la explanada del nosocomio como la feria de la salud que se realizó por la mañana de este jueves.
El director del Hospital General, Néstor García Prugue, señaló que la importancia del hospital radica en que atiende a los que no cuentan con Imss o Issste, o cualquier otro sistema, lo que cual sigue siendo un alto número de personas.
“El hospital tiene una población alrededor de unos 400 mil personas que son las personas que no tienen ni Imss, ni Issste; la pobalción que atendemos es grande actualmente”, dijo.
El entrevistado comentó que el hospital requiere de inversiones para ampliar su infraestructura, esto en base a la alta demanda que se registra en la actualidad.
“Estamos pugnando para que se nos amplíen y remodelen las áreas de urgencias y terapias intensivas porque ya nos quedó pequeño, esperamos que este año que viene se inicien las obras”, comentó.
El director Hospital General de Reynosa reiteró que la institución sigue con su compromiso de atender a la ciudadanía, buscando siempre cumplir con la calidad del servicio.
Discussion about this post