Cancún, QR.-
El alcalde de Cozumel, Freddy Marrufo Martin, se dijo consternado por el accidente en el que fallecieron el doctor Fernando Senties Nieto y la enfermera Mariana González Inzunza, quienes viajaban a bordo del LearJet 35 que se desplomó en costas de Florida, cuando retornaban a la Isla de las Golondrinas.
“Es una pérdida lamentable. Se trata de un doctor muy joven, un profesional, un amigo… personalmente hace algunos días, él y yo acabábamos de vernos”, expresó.
En entrevista telefónica con EL UNIVERSAL, el munícipe dijo saber que la mañana de este martes, el médico -quien estaba casado con la hermana del ex alcalde, Aurelio Joaquín González- y la enfermera -hija del empresario Javier González- salieron de la isla por la mañana y retornaban a Cozumel, partiendo de Fort Lauderdale, Florida, cuando ocurrió la tragedia.
“Estamos consternados en Cozumel. Estamos de luto. Lamentamos mucho lo que pasó y estamos a la espera de la información oficial. Sabemos que las autoridades hallaron dos cuerpos, pero ignoramos si sean los de Fernando y Mariana o de los pilotos”, indicó.
Discussion about this post