Wellington, N.Z.-
“Los All Whites terminaron peleando”, citó The New Zelanda Herald sobre el partido en que cayeron 4-2 ante México, en partido de repechaje para obtener un boleto en el Mundial de Futbol Brasil 2014.
“Es el adiós de Ricky (Herbert, el entrenador) y el vamos México. A pesar del tardío regreso del equipo de casa, que logró con los All Whites dos goles en 5 minutos, México tuvo el control desde casi el primer instante”, citan.
Señalan que una ilustración muy clara muestra la disparidad que hay en el ranking mundial, con México, un país que cuenta con 18 equipos profesionales y Nueva Zelanda que tiene sólo a los Wellington Phonenix.
En otra noticia The New Zelanda Herald publica “Hebert se quiebra, orgulloso de los All Whites”, donde el director técnico acepta la inexperiencia de su equipo titular, pero que muestra un gran potecnial para el futuro.
Nula cobertura dieron otros medios del país como el Online Guardian, The Aucklander o The Northland Age.
Independent, en su sitio stuff.co.nz llamó “bravos” a los jugadores de Nueva Zelanda, pero mostrando una fotografía del penalty que falló Jeremy Brockie, quien puso al guardameta mexicano “bajo una presión severa”.
Discussion about this post