Reynosa, Tam.-
Como parte de las acciones encaminadas a fortalecer las medidas de seguridad, Pemex Exploración y Producción realizará este jueves 21 de noviembre, un simulacro de incendio y personal lesionado en la Estación de Compresión Cuervito, ubicado en el municipio de General Bravo, Nuevo León.
Esta actividad tiene el propósito de evaluar la capacidad de respuesta del personal del centro de trabajo y de las autoridades involucradas en la atención de este tipo de eventos, a fin de proteger la integridad de la población, medio ambiente, personal e instalaciones.
Cabe señalar que este simulacro no representa riesgo para los habitantes cercanos a las instalaciones de Pemex, por lo que la población no debe alarmarse por la movilización de las diferentes unidades de emergencia que acudirán al llamado de este evento.
Se contará con la participación de personal de contra incendio del Activo Integral Burgos, de las área de Telecomunicaciones, Seguridad Física y personal médico del Hospital Regional Reynosa.
Discussion about this post