Cd. Victoria, Tam.-
Durante el programa de El Buen Fin los artículos más vendidos fueron los electrodomésticos y equipos electrónicos, con ventas de hasta un 52 por ciento más, que en días normales.
Al establecer lo anterior la presidenta de la Cámara de Comercio local, Elba Benavides Treviño, añadió que en lo que respecta a otros rubros como son ropa y calzado se alcanzaron ventas con un 28 y hasta 30 por ciento en relación a las ventas de un fin de semana normal.
“Son las pantallas de televisión, son las computadoras, son las de electrodomésticos, modulares, todos estos artículos que bueno, casi se hacen compras anualmente”.
En cuanto a las ventas en general durante este Buen fin, alcanzaron hasta un 8 por ciento de incremento de acuerdo al resultado preliminar que se tiene y comparado con el año anterior, precisó la presidenta del sector patronal.
No obstante dijo que habrá que esperar los resultados finales para saber la cifra exacta en que se incrementaron las ventas durante este fin de semana.
“Nosotros en lo personal, los espacios que vimos en cada una de las zonas comerciales, nos dimos cuenta que había mucha afluencia, mucho consumidor y, comprando. Esto quiere decir que si hubo buenos artículos, que la gente estaba consumiendo”.
En relación a las ventas que se registraron el año anterior en la misma temporada, recordó que fueron por el orden de los 20 millones de pesos, lo que representa un 42 por ciento más que un fin de semana normal.
“Estuvieron alrededor de los 20 millones de pesos, lo que significó un 42 por ciento más que un fin de semana normal, cifra que en este año se mejoro”, concluyó.
Discussion about this post