Reynosa, Tam.-
En estos días llamó la atención un caso muy peculiar. Que tu exnovia te regrese las cosas en público no es algo muy común. Pero sucedió en un programa ¡en vivo!
Jimmy Kimmel “pasó aceite” cuando su exnovia, la comediante Sarah Silverman, le llevó una caja con las cosas que dejó cuando estaban juntos, esto fue transmitido en cadena nacional en Estados Unidos por la ABC del programa “Jimmy Kimmel Live”.
Sarah, quien se hiciera popular por salir en el programa Satuday Night Live, vivió 7 años con su pareja sentimental, del 2002 al 2009, pero ella dijo que él simplemente la dejó.
En el programa ella le sacó un par de calcetines, unos audífonos, unos jeans extragrandes (lo que prueba que Jimmy fue obeso antes), así como un collage con decenas de fotografías de él, aparentemente del álbum de Sarah.
“Puedo tomarlo, gracias. ¿Tienes algo más?”, le cuestionó cuando de repente apareció un niño corriendo.
“Vete, ya te dije que tu padre está muerto”, le dijo la artista ante la mirada incrédula del conductor.
En el talkshow Kimmel se vio sorprendido por la artista, por lo que le preguntó “¿es incómodo para ti hacer eso?”, provocando risas.
“Es algo raro. Esto es la naturaleza humana, como es la vida en sí: la gente rompe y de repente se van. Otros se van a hacer talk shows. ¡Mírate a ti, eres como una celebridad!”, le dijo ella.
“Tengo maquillaje ahora”, le respondió nervioso Jimmy.
“Mira, tu pelo luce como pelo, es asombroso. Ahora tienes amigos agradables y tienes vacaciones con celebridades. Estoy tan feliz por ti”.
Al final el conductor la felicitó y ella le respondió ”muy bien, vamos a tener una cita”, a lo que él simplemente se despidió de la audiencia.
Tomado de YouTube. Parte 1:
Tomado de YouTube. Parte 2:
Discussion about this post