México, D.F.-
El actor español Iván Sánchez “El gallego”, se mostró triste por la cancelación del estreno de la obra de teatro “Locos de amor” en la ciudad de Matamoros, Tamaulipas, ocasionada por la violencia en el estado.
El histrión, quien participó en la telenovela “La tempestad”, dijo en el programa matutino “Hoy” que la presentación de la puesta en escena en Tamaulipas, que se llevaría a cabo el pasado sábado 9 de noviembre, se tuvo que retrasar alrededor de 15 días ya que se priorizó la seguridad de los asistentes y de los involucrados en la obra.
Sánchez dijo que “hemos tomado la decisión junto con el empresario, el teatro y el ayuntamiento” de retrasar la presentación de “Locos de amor” y se están buscando nuevas fechas, que posiblemente se llevarían a cabo a principios de diciembre.
En tanto, el actor se mostró contento en la emisión conducida por Andrea Legarreta, Galilea Montijo y Raúl Araiza por la gran aceptación que tuvo “La tempestad”, producida por Salvador Mejía y donde compartió créditos con Ximena Navarrete y William Levy.
“Ha sido una experiencia muy bonita (actuar en México)”, destacó el español, quien anunció que tiene ofertas tanto en el país como en el extranjero y se encuentra a la espera de ver “cómo se acomodan” las ofertas para tomar una decisión de trabajo. Lo que sí aseguró es que “vendré aquí un buen tiempo”.
Discussion about this post